Club d'Esquí Port del Comte

Club d'Esquí Port del Comte

El Club de Esquí Port del Comte se creó hace más de 40 años en Sant Llorenç de Morunys (Solsonès) aprovechando la apertura de la estación de esquí con la que compartimos el mismo nombre.

Somos un Club con más de 500 socios y aspiramos a incrementar este número y poder ofrecer todos aquellos servicios que puede tener un gran club de esquí.

Principalmente, queremos disfrutar esquiando y es por eso que teniendo la estación de esquí a quince minutos del pueblo, fomentamos los cursillos de esquí entre quienes se quieren iniciar en este deporte y para aquellos que tienen un determinado nivel tenemos un equipo de competición donde lo forman unos sesenta hombres y mujeres, los cuales compiten en campeonatos de la Federación Catalana de Deportes de Invierno.

Nuestra amplia y flexible oferta de cursillos y equipo de competición, nos convierte en uno de los clubes de referencia en la zona en la enseñanza del esquí alpino.

Pre-alevines. Para los más pequeños de entre 4 y 7 años, desarrollamos un entrenamiento de 4 horas con un descanso de entre 20 y 30 minutos, con un carácter recreativo. Los objetivos de este curso son los de iniciación, el perfeccionamiento y la tecnificación.

Alevines. Los alevines son la cantera del club. Son chicos que ya tienen un nivel suficientemente bueno para que puedan decidir si se decantan por la competición o bien siguen con el entrenamiento técnico a la vez que divertido. Con aquellos alevines que así lo deseen, ya hacemos las primeras carreras interclubes para empezar a probar el ambiente de la competición.

Infantil / Juveniles / Seniors. Estos son los grupos con un número amplio dedicado a la competición, aunque también deciden qué tipo de entrenamiento quieren adquirir (competición o técnico-lúdico).

Másters. Y por último los másters, donde por grupos y por nivel, no por edad, podremos eliminar aquellos "vicios" que se han ido adquiriendo durante los años de esquí, con el objetivo de mejorar el estilo, crear un ambiente de amistad y prevenir futuras lesiones.

En definitiva, nuestro objetivo es dar la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y del deporte que nos apasiona, ya sea compitiendo en el circuito de interclubes o simplemente disfrutando con el resto de compañeros (nuestros chicos y chicas).

La constancia, el esfuerzo, la formación, los compañeros, la diversión y la naturaleza es el objetivo principal de nuestro Club que hace más de 40 años forma esquiadores. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
973 49 23 75
 
CE Port del Comte

app Port del Comte

¡Estamos en contacto!

Subscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de todas las novededes del Port del Comte.