Fotografia en las pistas

cartell OK

 

Descripción:

En Port del Comte te ofrecemos un servicio profesional de fotografía. En nuestras pistas encontrarás una fotógrafa que retratará tus esquiadas de manera profesional y ofreciendo imágenes de calidad. También puede elegir la opción de hacer una sesión de fotografía familiar en la nieve (con reserva previa).

¿Cuál es el horario de funcionamiento del servicio de fotografía en pistas?

De 10: 00 a 14:00, los fines de semana. * El servicio se puede ver afectado por las condiciones meteorológicas.

¿Cómo funciona? 

Nuestra fotógrafa estará situada en diferentes puntos de la estación, identificada con una banderola. Si quieres una fotografía, sólo tienes que hacerle señales o pasar cerca de ellos. No es necesario contratar previamente este servicio y puedes bajar tantas veces como quieras. Si consigues frenar justo en el punto donde esta la fotógrafa, se te entregará una tarjeta con el horario y la fecha de la foto para que la encuentres más fácilmente. Si, en cambio, no puedes frenar, recuerda la fecha y la hora para buscarte.

¿Cómo puedo comprar la foto?

La venta de las fotos se hará on-line en la web www.petitsfotografia.cat/portdelcomte. Si desea copias impresas de tus fotos las puedes obtener en nuestro local de atención al cliente (situado en las galerías del hotel), los fines de semana de 10h a 15h.

MÁS INFORMACIÓN EN:

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Telf: 674 94 35 35 / 644 34 90 30
app Port del Comte

¡Estamos en contacto!

Subscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de todas las novededes del Port del Comte.