La Coma i la Pedra

El municipio de la Coma i la Pedra está situado en el extremo norte de la Comarca del Solsonès entre la Sierra de Port del Comte y la Serra del Verd, dentro de la Vall de Lord, con una superficie de 60,7 Km2 donde predominan los bosques y los prados, (como el Prat de Bessies o Prat Formiu), con el nacimiento del río Cardener, o la fuente de aguas sulfurosas de la Puda.

Continuar leyendo

Sant Llorenç de Morunys

El término municipal de Sant Llorenç de Morunys, una pequeña extensión de sólo 4,28 Km², se encuentra al pie de la sierra del Puerto del Conde, en la vertiente derecha del río Cardener, rodeado en su mayoría por|para el término de Guixers, excepto por el norte, limítrofe con el municipio de La Coma i La Pedra.

Continuar leyendo

El Solsones

La comarca del Solsones, situada en el corazón del Prepirineo catalán, entre parajes ariscos de montaña y calmosos campos de cultivo, es un paraíso natural bastante desconocido ideal para hacer turismo activo en un entorno de marcado caràcer rural, donde las masías salpican el territorio y forman parte de su paisaje. Es por este motivo que es conocida como la comarca de las mil masías.

Continuar leyendo
app Port del Comte

¡Estamos en contacto!

Subscríbete a nuestro boletín de noticias para estar informado de todas las novededes del Port del Comte.